-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lilly Collins para la revista Glamour UK / GlamourPreviamente, la pareja de 'Cazadores de Sombras' se sinceraba sobre su amor en un talk show. Durante su intervención expresaron la admiración que sienten el uno por el otro y evitaron profundizar mucho en su vida privada, ya que a Collins no le gusta ser el centro de los cotilleos a pesar de el interés que despiertan sus conquistas, ya sea el propio Campbell o, antes que él, Taylor Lautner.
Las instantáneas se publicarán en la edición de septiembre de la edición de Glamour en Reino Unido. En ellas, Collins aparece con un look que no puede ser más británico, ya sea paseando a un perro con un abrigo de piel o mirando por la ventana con un peinado años cincuenta.
El precio de la fama
La actriz es consciente de las implicaciones que tiene ser actriz y la hija de Phil Collins: "Entré en este negocio sabiendo que la vida privada no siempre puede ser privada. No siento la necesidad de pregonar ni confirmar nada sobre mí ".
Siempre tuvo claro que quería ser actriz, aunque supo establecer sus prioridades y "terminar el colegio" como contó durante la sesión de fotos. Tampoco es amiga de los enchufes : "No quería que nadie me consiguiese trabajo porque alguien hubiese hecho una llamada. Nadie lo ha hecho nunca ni lo hará".
