Lily Collins comparte algunos románticos momentos de su luna de miel con Charlie McDowell

PAÍSES ESCANDINAVOS

Lily Collins comparte algunos románticos momentos de su luna de miel con Charlie McDowell

La actriz ha compartido las fotos más románticas de su viaje e novios después de casarse con Charlie McDowell.

Lily Collins comparte algunos románticos momentos de su luna de miel con Charlie McDowell

Lily Collins ha compartido a través de su cuenta de Instagram numerosas fotografías en las que ha enseñado lo mágica que ha sido su luna de miel con su marido, Charlie McDowell. "Nuestra luna de miel escandinava puede haber terminado, pero la aventura definitivamente no", decía en sus redes sociales, expresando lo que ha significado para ella dar un paso tan importante con su chico.

Lily Collins y Charlie McDowell sentados en un puente/ Foto: InstagramLily Collins y Charlie McDowell sentados en un puente/ Foto: Instagram

En una de las últimas imágenes que ha compartido ella y su marido aparecen sentados en un puente de madera y en otras de las estampas aparecen besándose pasionalmente, dejando de manifiesto que su relación se ha consolidado aún más después de haber pasado por el altar. Para ella esta ha sido una experiencia muy enriquecedora, y más por el destino que han elegido, por eso decía en otra de sus publicaciones: "No puedo imaginar un primer viaje más memorable y mágico como recién casados y una forma de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos. No hay nadie con quien prefiera saltar en avión y viajar por carretera. Por las muchas más experiencias épicas que vendrán".

Y ella no ha sido la única, porque su chico también ha compartido varias fotos de este apasionante viaje, escribiendo: "Te amamos, Escandinavia. Gracias por la aventura y la luna de miel de mi vida. Hasta la próxima". Fue en septiembre, en concreto el día 4, cuando la actriz se casó con McDoellen una ceremonia privada que tuvo lugar en Dunton, Colorado. Y tres días más tarde decidieron anunciar la noticia al mundo al compartir varias fotos de la ceremonia.

Lily Collins y Charlie McDowell en la montaña/ Foto: InstagramLily Collins y Charlie McDowell en la montaña/ Foto: Instagram

"El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente el uno en el otro para siempre. Te amo", decía ella en su cuenta de Instagram. También él compartió su felicidad en las redes sociales, diciendo: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins", y ella respondió diciendo: "Estoy tan emocionada de ser tu ESPOSA ".

Unidos por la aventura y la naturaleza

La primera vez que se les relacionó sentimentalmente fue en 2019 y fue en agosto de ese mismo año cuando hicieron oficial su relación a través de las redes sociales, un lugar en el que no han parado de compartir imágenes de su amor. Fue en el septiembre de 2020, algo más de un año después de confirmar su relación, cuando ella hizo saber que se habían comprometido. Y de nuevo un viaje de aventura tuvo mucho que ver en la pedida, como contó ella a la revista People, diciendo que él lo había preparado todo para sorprenderla.

Te puede interesar