Lily Collins y Charlie McDowell reaparecen por primera vez tras su boda de cuento

MUY ENAMORADOS

Lily Collins y Charlie McDowell reaparecen por primera vez tras su boda de cuento

La pareja se casó unas semanas atrás en una boda de cuento llena de naturaleza y mensajes llenos de amor.

Lily Collins y Charlie McDowell reaparecen por primera vez tras su boda de cuento

Lily Collins y Charlie McDowell han aparecido por primera vez desde que se convirtieron en marido y mujer en un evento que ha tenido lugar en Berlín. El recién estrenado matrimonio ha acudido a una fiesta de Clash de Cartier y han posado ante las cámaras con una sonrisa de oreja, demostrando que se encuentran en un momento feliz en sus vidas.

La famosa firma de joyas les ha reunido con otros rostros conocidos, como el actor Daniel Bruhl o la actriz Sibel Kikilli, y allí se les ha podido ver cómplices y desprendiendo alegría. Esta aparición se produce tan solo unas semanas después de celebrar su boda, que tuvo lugar en un pareja de ensueño en el que no faltó ningún detalle. La actriz de 'Emily en París' fue la encargada de compartir algunas fotos de un día único para ella.

Fue prácticamente un año atrás de celebrar su boda cuando anunció su compromiso con el cineasta, quien le pidió matrimonio en medio de un bosque. "Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos", dijo en la publicación en la que anunció el gran paso que se habían decidido a dar. En las fotos subida por ella del día de su boda aparecen abrazados o besándose, demostrando que se encontraban en una auténtica burbuja llena de magia.

No pueden estar más enamorados

La naturaleza ha tenido mucho significado tanto el día que su chico le pidió matrimonio como el día de su boda, porque en una de las fotos aparece una cascada espectacular de agua. Y el ambiente romántico lo mantuvo también en el estilismo, ya que llevaba un vestido de encaje entallado hasta los pies con una pequeña cola, como bordados en las mangas y cuello alter. "Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona y ahora puedo ser tu esposa", dijo, declarándole su amor.

Junto a otra de las fotos escribía: "Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", para añadir más adelante: "Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar...".

Te puede interesar