¿PLANES DE BODA?

Lil Xan anuncia que será padre con su nueva novia 5 meses después de romper con Niah Cyrus

El rapero hizo oficial la noticia a través de una publicación con Instagram con un texto en el que se mostraba realmente emocionado.

Brais Besteiro 18 Febrero 2019 en Bekia

"Es oficial, voy a ser padre". Con estas palabras el rapero Lil Xan -cuyo nombre real es Nicholas Diego Leanos- hacía oficial que, con tan solo 22 años, su novia estaba embarazada del que será su primer hijo. La noticia se hacía pública a través de una publicación de Instagram acompañada de una fotografía de él mismo en actitud muy cariñosa con su novia y futura madre. "Quería esperar pero no podía dejar a mis fans en la oscuridad", decía.

Tal y como él mismo explica en el texto, esta noticia ha sido recibida con muchísima ilusión y cariño: "Nunca me he sentido tan feliz en mi vida". Era tal esta embriagadora felicidad que no dudaba en prometer a todos sus fans que sería partícipes de todo lo que fuese ocurriendo de ahora en adelante y que, el día que se conozca el sexo del bebé, todos ellos serán invitados a la tradicional fiesta de revelación.

¿También planes de boda?

Por su parte, la futura mamá, Annie Smith, compartió el día de San Valentín una fotografía muy parecida a la del rapero con un texto que dejaba ciertas cosas en el aire. ¿También van a casarse? La joven escribía después de palabras de amor hacia Lil Xan, una de lo más reveladora: "No puedo esperar a llamarme a mi misma tu esposa". Quién sabe si después de dar el importante paso de convertirse en una familia decidan también pasar por el altar para formalizarlo.

Y es que sin duda esta relación ha dejado a mucho boquiabierto. Fue el pasado mes de junio de 2018 cuando el rapero y Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, hacían oficia su relación también a través de un romántico post en las redes sociales. Tan solo 15 días más tarde la feliz pareja hacía su debut públicamente en el photocall de los Video Music Awards 2018 de MTV. Este romance frenético llegó a su fin tal solo dos meses más tarde, en septiembre, a raíz de un meme compartido por la cantante en su cuenta de Intagram que desató la furia del rapero.