Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liam Payne no ha podido acudir al entierro de su recientemente fallecido abuelo ya que se encontraba inmerso en la gira mundial de One Direction. El tour 'Take Me Home' exige a la banda estar durante todo el mes de octubre en Australia y Nueva Zelanda por lo que el cantante no se ha podido reunir con su familia en un momento tan triste.
Como homenaje a su abuelo, el integrante de One Direction le dedicó la canción 'More than this' durante uno de los conciertos. Además, Liam no dudó en mostrar su gratitud a todos sus fans a través de Twitter: "Gracias por el apoyo de todos en este momento difícil, está claro que están siendo unas semanas muy complicadas porque nunca había pasado por algo como esto".
Parece que las malas noticias nunca vienen solas. Hace unas semanas, su casa de Londres se incendió con sus amigos dentro y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado. Todo sucedió cuando el amigo del cantante intentó llenar con gas el calentador del balcón que, al final, terminó explotando.
La casa de Liam Payne se incendió con sus amigos dentro hace pocas semanas
No es el único integrante de la boy band que no pasa por su mejor momento. Louis Tomlinson se cayó al suelo del escenario hace pocos días mientras estaba interpretando el tema 'Kiss you' en el concierto. Pero no todo son malas noticias, ni para los chicos de One Direction ni para sus fans. La banda acaba de anunciar que va a celebrar un evento mundial el 23 de noviembre llamado '1D Day', noticia que ha desatado gran una expectación y sirve para intentar llamar a la buena suerte de nuevo.


