BAJO SOSPECHA

Liam Gallagher, investigado por unas supuestas agresiones a su novia

El excantante de la banda Oasis fue interrogado por la Policía después de verse al artista en un vídeo agarrar del cuello a su pareja.

Daniel Caballero 10 Octubre 2018 en Bekia

La Policía Metropolitana de Londres ha tenido que interrogar al cantante Liam Gallagher por una supuesta agresión a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto de 2018, en un local nocturno de la ciudad inglesa, según ha informado la BBC. Fue otro medio británico, The Sun, quien publicó el pasado lunes 8 de octubre de 2018 un vídeo recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que aparece el exmiembro de Oasis cogiendo del cuello a su pareja.

Un día después de que saliera a la luz la supuesta agresión del músico, Gallagher utilizó su cuenta de Twitter con el fin de negar que hubiera tocado a su novia: "En primer lugar, nunca he puesto mis manos sobre una mujer de una manera viciosa. En segundo lugar, solo hay una bruja y todos sabemos quiénes son como vosotros". Además, un portavoz de la Policía ha manifestado que los agentes "están al tanto del vídeo de una agresión".

Pero eso no es todo, ya que desde el cuerpo de seguridad británico aseguran que el artista fue expulsado de la discoteca mientras gritaba "ella es una bruja, fue su culpa", en referencia a su novia. La grabación de vídeo tuvo lugar el pasado mes de agosto en un local del céntrico barrio londinense de Marlylebone. "Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente", señaló una fuente policial.

Liam Gallagher no se ha manifestado

El músico y exvocalista de la banda Oasis ha preferido guardar silencio después de que salieran las imágenes en las que se puede ver cómo agarra del cuello a Debbie Gwyther. La última vez que Gallagher utilizó sus redes sociales fue para mostrar una cena en la que estaba reunido con "toda mi gente aquí y ahora. Dya sabe a lo que me refiero, sí, sí, sí", escribió en su diferentes redes sociales.