Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se conocieron en 2007 y entonces comenzaron un romance que no parecen terminar de consolidar, hasta ahora. Tras muchas rupturas y reconciliaciones, Nicole Scherzinger ha aceptado la propuesta de matrimonio de Lewis Hamilton.
Según ha contado la fuente que ha desvelado a Daily Star el compromiso de la pareja, la cantante se ha resistido a dar el 'sí quiero' al piloto, que se lo ha tenido que pedir en cuatro ocasiones hasta que ha decidido aceptar.
Y ahora que están comprometidos -"Hamilton se puso de rodillas y Nicole finalmente aceptó", cuenta la fuente-, la pareja preparará su boda para el próximo agosto, coincidiendo con el descanso de tres semanas en el Mundial de Fórmula Uno.
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger establecerán su residencia marital en Suiza
Ya como marido y mujer la pareja tiene previsto instalar su residencia en Suiza. "El plan es vivir allí y viajar desde allí juntos a las carreras. Eso significa que ella se tendrá que tomar un descanso profesional algún tiempo, pero está dispuesta a convertirse en su máximo apoyo ".
Unas planes de boda que salen a la luz después de haber visto a la pareja disfrutando de su amor durante una escapada romántica a Roma días antes de que Hamilton tuviera que centrarse en el Mundial, que ha comenzado este fin de semana en Melbourne con mucha mala suerte para el piloto de Mercedes: salió en primera posición pero tuvo que retirarse en la segunda vuelta.


