-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Letoya Luckett, conocida por haber sido una de las integrantes del grupo Destiny's Child, ha compaerti cómo es su vida años después de su gran salto a la fama junto a Beyoncé Knowles. Embarazada y feliz, así es como se muestra en sus publicaciones de la red social, donde ha dedicado unas bonitas palabras al bebé que espera.
"Querido Dios, gracias. Estamos creciendo y siendo bendecidos por tu luz y amor. Felices y agradecidos por nuestro pequeño", así lo expresó ante sus seguidores en Instagram. En la imagen junto al texto, Luckett se encuentra acariciando su barriga mientras cierra los ojos en una playa paradisíaca.
Este será el segundo hijo que la cantante tiene junto a su marido, Tommicus Walker, con el que tenía claro que quería formar una familia a pesar de la ajetreada agenda de la pareja. Luckett sabe compaginar su vida profesional con la personal. Así lo ha demostrado ella misma en sus publicaciones, en las que revela sus métodos para poder triunfar en todos los ámbitos.
Su paso por Destiny's Child
Su paso por Destiny's Child fue lo que la lanzó a la fama, siendo una de las componentes de un grupo compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y LaTavia Roberson. Sin embargo, el camino hacia el éxito no fue fácil, ya que Luckett tuvo problemas con el representante del grupo, que también era padre de Beyoncé.
Tanto Roberson como Luckett querían que alguien nuevo las representara, lo que hizo que las echaran del grupo y las remplazaran por dos chicas nuevas, Michelle Williams y Farrah Franklin. Después del despido, ambas intentaron entrar en una batalla judicial contra el padre de Beyoncé Knowles. Ambas perdieron la batalla y tuvieron que reconducir sus carreras.
