UN SUSTO

Leticia Sabater vivió desde dentro el incendio del restaurante de David Muñoz y Cristina Pedroche

La televisiva estaba en el mismo edificio en el que se produjo el incendio del restaurante del famoso chef.

Tamara García Copado 24 Agosto 2020 en Bekia

David Muñoz y Cristina Pedroche se han llevado un increíble susto después de que se produjera un incendio en su restaurante de Madrid. DiverXO, que es el nombre que que tiene el establecimiento, sufrió un percance después de que hubiese un cortocircuito en las cocinas.

Fue el cocinero el que aportó nuevos detalles sobre el incendio publicando unas palabras a través de su cuenta de Instagram y dando más detalles sobre el mismo. Para despejarse un poco salió a correr y ha sido a través de un vídeo publicado en las redes en el que ha dicho: "Quiero agradecer a los Bomberos, sanitarios, Policía municipal y Policía nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. No pudieron ser, además de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos. Fueron empáticos con una situación en la que nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace esta gente porque entre todos tenemos que apoyarles y cuidarles".

Para sorpresa de muchos hay una persona que ha tenido un vínculo especial con este suceso y ha sido Leticia Sabater. La presentadora lo vivió desde muy cerca y es que se encontraba en el edificio en el que está el restaurante y que tuvo que ser desalojado. La televisiva estaba exactamente en la terraza del gimnasio que está al lado del establecimiento en el que se produjo el incendio y fue la primera que se enteró y dio aviso a los bomberos tal y como ha adelantado 'Socialité'.

Por causalidad se encontraba en el lugar de los hechos y no tuvo más remedio que enfrentarse a la situación que fue algo complicada y por la que pasó miedo. En medio de todo esto, Cristina Pedroche y David Muñoz intentan llevarlo de la mejor manera posible, aunque este percance que por suerte ha quedado en un susto se suma a un momento delicado para ellos.

No está siendo nada fácil

La pareja ha tenido que cerrar todos sus establecimientos por la pandemia del coronavirus y han tenido que reinventarse como han hecho muchos locales del mundo de la hostelería y restauración. El chef ha versionado sus platos para acercarlos a las casas de sus comensales haciendo reparto a domicilio en el momento en el que era mejor quedarse en casa y salir lo menos posible.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora

David MuñozCocinero