-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con el gol de Leo Messi ante el Atlético de Madrid del pasado domingo, el Barça se convirtó automáticamente en campeón de la Liga 2014/2015, sumando así el primer éxito de la era Luis Enrique y anotando un nuevo triunfo para uno de los mejores futbolistas de la historia, Messi.
Tras el fiestón organizando tanto en el vestuario de visitantes del Estadio Vicente Calderón, como durante el viaje de vuelta, Leo Messi se reencontró con su novia, Antonella Roccuzzo, y con el hijo de ambos, Thiago, de dos años y medio.
Un papá genial
Como loco de contento con su amor, que lleva en su vientre al segundo hijo de la pareja, y con su Thiago del alma, Leo Messi se pasó el día jugando con su familia para celebrar lo feliz que es y sobre todo, el triunfo en la Liga española.
Además, quiso posar con su pequeño Thiago y colgar la foto en las redes sociales, donde comentó: "Jugando con mi gordito hermoso". En la imagen se puede ver a un sonriente Leo Messi junto a Thiaguito, que agarra a su papá y héroe por el cuello.
Si el Barça consigue llevarse también la Copa del Rey y la Champions, habrá dos motivos más para celebrar. Sumado a ello se encuentra el embarazo de Antonella Roccuzzo, que en unos meses convertirá a Thiago en hermano mayor.


