-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leire Martínez está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La líder de 'La oreja de Van Gogh' se divorcia de Jacobo Bustamante después de más de cuatro años de relación y un hijo en común. Precisamente por este, la cantante ha querido mandar un comunicado a través de las redes sociales en el que pide respeto por el momento por el que está pasando.
Leire Martínez ha querido colgar ella misma un texto en el que explica la situación: "Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio". Por lo que la cantante ha escrito, parece no haber vuelta atrás en la decisión.
El texto de Leire Martínez en Twitter" Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos". A juzgar por las palabras de Leire Martínez, lo que está buscando es que no se especule nada sobre esta ruptura y que su hijo se mantenga al margen de cualquier situación.
Una relación bonita
Leire Martínez y Jacobo Bustamante habían mantenido una relación de lo más consolidada y también discreta. Han sido muy pocas las veces que se ha podido ver a la cantante posando junto a su marido. Se casaron en el año 2014 y comenzaron su relación tan solo un año antes del enlace. En el año 2015 decidieron ser padres y tuvieron a su pequeño, al que adoran y al que seguro que tendrán muy en cuenta tras esta ruptura.
