Leila Lopes, representante de Angola, sucede a Jimena Navarrete como Miss Universo 2011

MISS ESPAÑA FUERA DE LA FINAL

Leila Lopes, representante de Angola, sucede a Jimena Navarrete como Miss Universo 2011

Miss Ucrania y Miss Brasil fueron la segunda y tercera clasificada en una gala en la que no estuvo presente la Miss España Paula Guilló, que se quedó fuera de la gran final de Sao Paulo.

Leila Lopes, representante de Angola, se alza con la corona de Miss Universo 2011Leila Lopes con la corona de Miss Universo 2011

Después de varias semanas de preparativos, ensayos y retoques en los vestidos de última hora, por fin conocemos a la belleza que sucederá desde hoy a Jimena Navarrete al frente de Miss Universo. Con 1,79 centímetros de altura, 25 años y estudiante de Dirección de Empresas en Reino Unido, la Miss Angola Leila Lopes superó a sus 88 compañeras y logró encandilar al jurado para colocarse en la cabeza la corona de Miss Universo 2011.

A pesar de los pronósticos, la Miss España Paula Guilló, que estaba incluída en el grupo de las favoritas, no logró pasar a la última fase del concurso y colocarse entre las 16 finalistas que desfilaron en la gran gala final del certamen celebrado en Sao Paulo.

Sí pasaron a la ceremonia final las representantes de Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela, que dieron lo mejor de sí desfilando primero en ropa de baño y más tarde en traje de noche.

Miss Ucrania y Miss Brasil, damas de honor de Leila Lopes

Después de las votaciones, solo cinco llegaron a la última y definitiva fase: Ucrania (Olesia Stefanko), Angola (Leila Lopes), China (Luo Zilin), Filipinas (Shamcey Supsup) y la anfitriona Brasil (Priscila Machado).

Leila Lopes, representante de Angola, sucede a Jimena Navarrete como Miss Universo 2011Leila Lopes desfila con traje de noche y ropa de baño en la gala final de Miss Universo

Al final, Leila Lopes, representante de Angola, fue la elegida para suceder a la Miss Venezuela Jimena Navarrete en el trono de Miss Universo 2011. Tras ella, Miss Ucrania fue elegida primera dama de honor y Miss Brasil segunda dama.

A partir de ahora, Miss Universo 2011 se instalará en un apartamento a Nueva York y se dedicará a viajar por todo el mundo colaborando en causas humanitarias, entre ellas, la prevención del Sida.

Te puede interesar