La representante española Paula Guilló, entre las favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2011

MISS ESPAÑA, FAVORITA

La representante española Paula Guilló, entre las favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2011

Paula Guilló forma parte del grupo de misses favoritas que aspiran a entrar en la gran final del lunes 12 de septiembre.

La representante española Paula Guilló, entre las favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2011Miss España en la gala eliminatoria de Miss Universo 2011

Paula Guilló ha conquistado al público congregado en el Teatro Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil) para asistir a la primera prueba oficial antes de elegir a Miss Universo 2011 en una gran ceremonia que se celebrará el lunes 12 de septiembre.

Miss España 2010, desfiló junto a las 88 candidatas que luchan por convertirse en la mujer más bella del universo. Nuestra representante, Paula Guilló, que llegó al certamen de belleza español representando a Miss Teruel, es una de las favoritas, junto a las representantes de China (Luo Zilin), Angola (Leila Lopes), Francia (Laury Thilleman) y Venezuela (Vanessa Goncalves).

Paula Guilló lucha por estar en la final de Miss Universo 2011

Las reinas de la belleza desfilaron primero en traje de baño y luego en vestido de gala, dando lo mejor de sí mismas y luchando por ganarse al público y hacerse un hueco en la gran final del certamen.

Tras los desfiles, el jurado el jurado escogerá a 15 finalistas y el público a la belleza que complete el grupo de las 16 mujeres que el lunes lucharán por ser Miss Universo 2011. La representante española, Paula Guilló, que desfiló en la gala con mucha soltura y gracia, ha declarado estos días que va a poner todo el empeño del mundo para ganar la corona.

Te puede interesar