QUIEREN SER PADRES

Leighton Meester confiesa que quiere ser madre junto a Adam Brody

"Lo próximo serán los niños" ha asegurado Leighton Meester en una entrevista para el número de Noviembre de la revista Nylon.

Andrea Rodríguez 29 Octubre 2014 en Bekia

Leighton Meester, protagonista de 'Gossip Girl' -de 2007 a 2012-, ha confirmado que su reciente marido Adam Brody y ella, desean ser padres. La actriz quiere seguir los pasos de su excompañera de reparto y amiga, Blake Lively, que pronto será madre de su primer hijo junto a su marido Ryan Reynolds.

Leighton afirma en la revista Nylon que está orgullosa de haber madurado tras la serie que le lanzó al estrellato, que le gusta "tener una casa" y "tener perros". "Empecé la serie siendo muy joven, y una vez que acabó quise hacer cosas emocionantes y desafiarme a mi misma con papeles más adultos" añadía. "Por supuesto que no tengo palabras que no sean de gratitud y amor para aquella experiencia de mi vida" comentaba la actriz refiriéndose a 'Gossip Girl'.

La actriz quiere seguir los pasos de su amiga Blake Lively

Junto a su marido, Adam Brody, lanzarán el próximo 6 de noviembre una comedia romántica "Life partners" coprotagonizada por Gillian Jacobs. El filme tratará en torno a dos amigas, Paige y Sasha -esta última lesbiana- que pactan no casarse hasta que Sasha lo haga. Todo marcha bien hasta que Paige (Gillian Jacobs) conoce a Tim (Adam Brody), quien tendrá que adaptarse a una cercana amistad de tres.

Leighton, que tiene otras tres películas pendientes, asegura que su marido Adam y ella, no dudaron a la hora de trabajar juntos: "No hubo tiempo para preguntarnos si queríamos trabajar juntos. Leí el guión y me encantó. Estaba de camino a la reunión y de repente me llamó Adam y me dijo que le habían ofrecido el papel".

En esta noticia

Adam BrodyActor

Leighton MeesterActriz