Hace un año la pequeña Eva James llegaba a las vidas de la familia Kardashian-Jenner pero especialmente a la de sus padres: Brandon Jenner, hijo de Bruce Jenner, y su esposa Leah. A pesar de que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto, su madre ha compartido en Instagram una fotografía de la familia.
En la imagen aparece Brandon Jenner cogiendo en brazos a su hija mientras la cantante les mira embobada, algo que demuestra en el título: " Me los quiero comer a los dos " junto al icono de un cuchillo y un tenedor.
Leah Jenner, que vivió un embarazo idílico, se ha mostrado encantada con la maternidad desde el primer momento: "Sin duda alguna ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, aunque también el más emotivo, espiritual y también el más desafiante físicamente... estoy muy agradecida por cada segundo que he pasado. Brandon y yo estamos cuidando de nuestra sana bebe Eva James Jenner".
Un compañero de juegos
Aunque el matrimonio no se ha manifestado acerca de si piensan ampliar la familia la pequeña Eva James tiene a su mejor compañero de juegos en Saint West, el hijo de Kim Kardashian, hermanastra de su padre, y el rapero Kanye West, que hace poco cumplió los ocho meses de vida.