-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pearl, la perrita de Lea Michele / Foto: Twitter" Hoy quiero presentaros a Pearl. Tiene ocho años y es mi nuevo pequeño amor. ¡Bienvenida Pearl! ", ha escrito junto a una tierna imagen en la que aparece la perrita entre las sábanas de lo que parece ser una cama.
En la otra imagen Lea Michele muestra "la primera sesión de fotos de Pearl" : una instantánea en la que Lea Michele aparece de lo más sexy posando recostada con un look total black junto a su perrita, que está tumbada muy tranquila.
Lea Michele, entre 'Glee' y su álbum debut
Así continúa la actriz superando día a día la muerte de su novio y compañero de 'Glee', la ficción musical que emitió el pasado 10 de octubre un episodio homenaje a Cory Monteith bajo el título 'El Quarterback' en el que todo el reparto aparecía desolando despidiendo a Finn Hudson -el personaje que interpretaba el actor y que moría en la serie por causas que no se han desvelado-.
Y además de apoyarse en sus compañeros de la serie de Fox, Lea Michele está muy volcada en la preparación de su álbum debut. Esta misma semana la actriz ha mostrado a través de las redes sociales la sesión de fotos realizada para la portada del disco.

