-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con todo el baile que realiza en los rodajes de 'Glee', no es de extrañar que Lea Michele esté en plena forma, por lo que la actriz, de 27 años, lució orgullosa su cuerpo tonificado durante una caminata junto a una amiga en Hollywood.
Michele, que interpreta a la estella de 'Glee' Rachel Berry, eligió para disfutar del paseo por la montaña junto a su amiga unos pantalones ajustados y un sujetador deportivo negro que dejaba a la luz su esbelta figura que más tarde tapó al acudir al Earthbar a por un batido para recuperar fuerzas, tal y como puede verse en las fotografías publicadas por Daily Mail.
Numerosos regresos en el capitulo 100 de 'Glee'
La semana pasada, Lea estuvo filmando el episodio 100 de 'Glee', con el regreso de Heather Morris, que interpresa a Brittany S. Pears, quien abandonó la serie durante su embarazo. Pero no fue la única que volvió para este capítulo tan especial: Harry Shum Jr. (Mike), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes), Dianna Agron (Quinn) y Kristin Chenoweth (April), también han sido confirmados a través de la cuenta de Twitter de Ryan Murphy.
Además, el pasado mes de diciembre, Lea lanzó el primer sencillo, Cannonball, de su nuevo álbum, y llegó al top de las listas de Estados Unidos. Michele dijo que la canción le ayudó a hacer frente a la trágica muerte de su novio y compañero de reparto Cory Monteith por una sobredosis de heroína, en julio de 2013.

