Lea Michele recuerda a Cory Monteith el día que celebraría su 33 cumpleaños

ANIVERSARIO

Lea Michele recuerda a Cory Monteith el día que celebraría su 33 cumpleaños

La cantante y actriz ha rendido homenaje a través de las redes sociales al fallecido actor el día que hubiera cumplido 33 años.

El próximo verano se cumplirá 2 años de la muerte de Cory Monteith, hecho que trastocó la vida de sus compañeros en la serie musical 'Glee' y conmocionó a sus miles de seguidores de todo el mundo. El intérprete fallecía el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis provocada por la ingesta de alcohol y drogas, siendo su cuerpo encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver. Aunque se creía que había conseguido superar sus múltiples adicciones, habiendo pasado por rehabilitación tan solo un par de meses antes de su muerte, el actor acabó con su vida a los 31 años. Esta no es la primera vez que el actor tuvo que ingresar en una clínica por su adicción a determinadas sustancias, ya que recibió tratamiento por el mismo motivo cuando tan sólo contaba con 19 años.

Desde su muerte, Lea Michele se ha convertido en la principal impulsora de que el recuerdo del actor no caiga en el olvido. A través de las redes sociales y mediante su continuas apariciones televisivas se ha encargado de dejar al descubierto los diferentes estados anímicos por los que estaba pasando ante el duelo. "Gracias a todos por ayudarme estos días con vuestro enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", dijo la actriz tras su regreso a Twitter.

Te puede interesar