-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque ella desearía pasar mucho más desapercibida, cada cierto tiempo Belén Esteban salta a la primera plana. En esta ocasión no han sido sus problemas sentimentales con su marido Fran Álvarez o algún recado para el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Ahora la llamada 'Princesa del Pueblo' está de actualidad porque protagoniza un reportaje de Le Monde.
Belén Esteban en Le MondeBelén Esteban, más de una década de éxito
Un artículo en el que han hablado con varios expertos que aseguran que la Esteban vive entre la ficción y la realidad y que su éxito se justifica en "la nostalgia de la vida de pueblo. Y Belén Esteban representa a la chica de "pueblo" víctima del agresivo entorno urbano y de las desgracias de la gente moderna, tales como el divorcio ", según el sociólogo Fermín Boura.
Sea como fuere, lo cierto es que Belén Esteban, diez años después de que saltara a la popularidad tras el nacimiento de su hija Andrea y el fracaso de su noviazgo con Jesulín de Ubrique, sigue conquistando al público. Una audiencia que ya ha adoptado como propias expresiones de la copresentadora de 'Sálvame' tales como '¿Vale?', '¿Me entiendes?' o '¡Por mi hija mato!'.
