-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las obras de la escritora Agatha Christie siguen gustando entre el público y esto es lo que ha hecho posible que se lleve al teatro 'Diez Negritos', uno de los clásicos de género policiaco de Christie, que se representa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.
Fueron muchos los famosos que se acercaron a ver la obra, entre ellos Laura Valenzuela, que quiso apoyar con su presencia a su hija Lara Dibildos, una de las protagonistas. Allí se encontró con el padre de su nieto pequeño, Álvaro Muñoz Escassi, con quien se saludó muy afectuosamente
La veterana cantante Karina; la presentadora Loreto Valverde, el actor Manuel Zarzo; la modelo Verónica Hidalgo y Cuco de Frutos, María Garralón, Yola Berrocal, Encarnita Polo, el nadador David Meca, Manuel Galiana y la actriz Ana Escribano, a la que apenas se la ve en público desde el fallecimiento de Carlos Larrañaga.
Un reparto coral para un clásico de Agatha Christie
Todos ellos disfrutaron de esta obra que tiene como productor a Alain Cornejo y que cuenta con un reparto en el que figuran Lara Dibildos, Antonio Albella, Paco Churruca, Jorge Lucas, Diego Molero, David Zarzo, Lydia Miranda, Quim Capdevila, Pablo Viña y Mónica Soria.
'En Diez Negritos' en ella se cuenta como diez personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro. A cada uno de los invitados les llega la invitación por carta, firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar aunque no recuerdan bien a la persona en cuestión. Al llegar a la isla, van a empezar a ir matando uno a uno a todos los invitados.


