TRAS 9 AÑOS JUNTOS

Laura Sánchez se ha casado con David Ascanio en secreto

La pareja, que ha celebrado el enlace en Tenerife con la hija de la modelo como testigo, ha sellado así sus nueve años de relación.

Paloma Alves 03 Julio 2018 en Bekia

Galería: Laura Sánchez y David Ascanio suben llevan Bloomers al Madrid Fashion Show

Hace tan solo unos días Laura Sánchez publicaba una fotografía en su perfil de Instagram para felicitar a su ahora marido por su aniversario; y es que la pareja cumplía nueve años juntos: "9 años no es nada...o sí!! Aquí dos meses que empezábamos a conocernos...ahora te amo infinitamente más!!!".

Ahora la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y se han casado en secreto tal y como ha informado en exclusiva la revista Hola. Según la publicación, el enlace se habría celebrado el 29 de junio por lo civil en la isla de Tenerife; contando con un testigo muy especial: Naia, la hija de la modelo, fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio.

Lo cierto es que esta boda ha pillado por sorpresa, aunque no así el amor entre la pareja. Hace unos días, la propia modelo le confesaba a la revista Hola: "Se nos ve muy enamorados porque lo estamos". Ahora, en sus primeros días como marido y mujer, Laura Sánchez y David Ascanio están disfrutando de las playas de la isla.

Un cumpleaños pre-boda

Nada hacía presagiar que la pareja fuera a contraer matrimonio, más aún después de que hace unos días y después de la celebración del enlace, Laura Sánchez subiera una fotografía en la que felicitaba a su ya marido sin hacer ninguna referencia al día tan especial que vivieron. "Feliz cumpleaños amore!! Que bien te sientan los años y a mí estar a tu lado...te amo!!".

En esta noticia

Laura SánchezModelo