-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que las cirugías y retoques estéticos han estado un poco a un lado en la vida de Laura Matamoros, ahora ha dado un paso más, sumándose a la larga lista de influencers que deciden cambian algún aspecto de su cuerpo para sentirse mejor. Lo cierto es que este no ha sido su primer cambio como tal, ya que se sometió a un microblading, una manera de pigmentar las cejas.
Laura Matamoros tras retocarse un lado de la cara/ Foto: InstagramPero en esta ocasión ha querido dar un paso más y acudir a una clínica estética, en concreto a la del doctor Bayón, novio de Vania Millán, contando que es muy fan de él. " Al quedarme delgadita me veo un poco más fina la cara ", ha explicado la influencer en uno de sus vídeos, contando que quería poner remedio a este cambio que ha experimentado después de haber adelgazado tras dar a luz.
"Me van a poner un poco de ácido en el pómulo para subirlo un poco más y estar fenomenal ", ha sido lo que ha dicho, y por eso no ha dudado en grabar el momento en el que su doctor se lo ha hecho, enseñando inmediatamente el resultado, que se ha apreciado al comparar un pómulo con otro. Todo lo ha hecho de una manera muy sutil, es más, en caso de que no lo hubiese contado hubiese pasado desapercibido, pero se ha querido sincerar con sus seguidores, mostrando su lado más natural.
"Sí se nota", ha dicho Laura Matamoros en el momento en el que le han inyectado el ácido hialurónico en uno de sus pómulos, muy contenta con el resultado. Fue en diciembre de 2021 cuando dio a luz a su segundo hijo, Benjamín, y ahora que ha perdido unos kilos después de haber estado entrenando de manera exhaustiva, se ha atrevido con este pequeño retoque para sentirse mejor.
Está en crisis con Benji Aparicio
Este cambio físico lo ha experimentado cuando quizás también se esté enfrentando a varios cambios en lo personal, porque en uno de los últimos eventos en los que ha estado presente admitió que sí está atravesando una crisis con Benji Aparicio, el padre de sus hijos, haciendo alusión a que se han enfrentado a muchas bajadas y subidas. " Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo ", llegó a decir, dando a entender que no sabe muy bien qué sucederá con su relación. "Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay", decía, algo que daba a entender que no pasan demasiado tiempo juntos.
