Laura Matamoros, sobre una posible reconciliación con Diego Matamoros: "Tiene que pasar el tiempo"

MUSICAL DE ANASTASIA

Laura Matamoros, sobre una posible reconciliación con Diego Matamoros: "Tiene que pasar el tiempo"

La hija de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre su familia durante la presentación del musical de Anastasia.

Laura Matamoros, sobre una posible reconciliación con Diego Matamoros: "Tiene que pasar el tiempo"

La premiere del musical de 'Anastasia' celebrada en Madrid acogió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Celebs como Nadia de Santiago, Carlos Sobera, Lidia Bosh o Carmen Martínez Bordiú no quisieron perderse tan señalada cita, y atendieron a los medios en el photocall del evento.

Laura Matamoros también asistió al ansiado estreno del musical, que promete ser un éxito, y reveló algunas cuestiones en referencia a su familia. La hija de Kiko Matamoros no quiso entrar en detalles sobre su familia, sin embargo aseguró que está más que feliz con los suyos, y que está viviendo muy bien la maternidad.

Laura Matamoros en el estreno del musical 'Anastasia' en MadridLaura Matamoros en el estreno del musical 'Anastasia' en Madrid

"Tengo la ayuda de mi madre que es maravillosa, y puedo estar super tranquila", aseguraba Matamoros, que además solo tiene palabras buenas para su padre. "El abuelo es maravilloso también, se le cae la baba totalmente y no me lo esperaba para nada", relataba aunque sobre el resto de la familia ha asegurado que "tiene que pasar el tiempo", sobre todo con Diego Matamoros, con quien "tendría que hablar".

Feliz con su pequeño Matías

Laura Matamoros se ha mostrado, además, muy feliz con la familia que ha formado junto a Benji Aparicio y su pequeño Matías, así como con sus perros. En este sentido, la hija de Kiko Matamoros ha detallado que su nuevo miembro de la familia, un perro llamado Paco, ha provocado la felicidad de toda la familia, incluso de Matías, que "se adapta super bien" y quiere "tocarles y abrazarles todo el rato".

Te puede interesar