-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La premiere del musical de 'Anastasia' celebrada en Madrid acogió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Celebs como Nadia de Santiago, Carlos Sobera, Lidia Bosh o Carmen Martínez Bordiú no quisieron perderse tan señalada cita, y atendieron a los medios en el photocall del evento.
Laura Matamoros también asistió al ansiado estreno del musical, que promete ser un éxito, y reveló algunas cuestiones en referencia a su familia. La hija de Kiko Matamoros no quiso entrar en detalles sobre su familia, sin embargo aseguró que está más que feliz con los suyos, y que está viviendo muy bien la maternidad.
"Tengo la ayuda de mi madre que es maravillosa, y puedo estar super tranquila ", aseguraba Matamoros, que además solo tiene palabras buenas para su padre. "El abuelo es maravilloso también, se le cae la baba totalmente y no me lo esperaba para nada ", relataba aunque sobre el resto de la familia ha asegurado que "tiene que pasar el tiempo", sobre todo con Diego Matamoros, con quien "tendría que hablar".
Feliz con su pequeño Matías
Laura Matamoros se ha mostrado, además, muy feliz con la familia que ha formado junto a Benji Aparicio y su pequeño Matías, así como con sus perros. En este sentido, la hija de Kiko Matamoros ha detallado que su nuevo miembro de la familia, un perro llamado Paco, ha provocado la felicidad de toda la familia, incluso de Matías, que " se adapta super bien " y quiere "tocarles y abrazarles todo el rato".
