-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa muy emocionante para ella que ha compartido con sus seguidores de Instagram enseñando algunos detalles de la habitación de su bebé. Los últimos meses han estado llenos de cambios para ella, no solo por la evolución de su gestación, sino porque además se ha mudado junto a Benji Aparicio y su hijo Matías a una nueva casa que se adapta mejor a sus necesidades.
La cuna del segundo hijo de Laura Matamoros/ Foto: InstagramEn este nuevo hogar ha intentado ubicar algunos de los muebles que tenía de antes y ahora ha enseñado que la habitación de Benjamín, que es como se va a llamar el pequeño de la casa, está casi lista. Eso sí, ha puntualizado que aún no tiene todo como le gustaría, puesto que le faltan algunos detalles.
"Todavía no tengo todo puesto como me gustaría tenerlo, pero para que veáis la cuna y el cambiador", ha dicho, enseñando estos dos muebles imprescindibles con el nacimiento de un bebé. Tanto la cuna como el cambiador llevan un textil con el mismo estampado infantil. Y el blanco es el color que más predomina en esta estancia, con suelos de madera.
El cambiador del segundo hijo de Laura Matamoros/ Foto: InstagramMás allá de este estampado, ha incluido una amplia alfombra de rayas, y ha dicho: "Lo tengo un poco desastre, pero mirad... La cuna y el cambiador", para después añadir con toda la emoción del mundo: "Ay, que me muero". Y la espera, aunque ha sido larga, parece que está llegando a su fin, por lo que muy pronto podrá tener a su hijo en brazos como ha dicho: "Está todavía todo con cajas, pero en cuanto lo tenga todo puesto os lo enseño. Ahora ya, sí que sí, no queda nada".
Se llamará como su papá
Y en la decoración de esta habitación tanto ella como su chico han elegido unos elementos que respetan el estilo del resto de su hogar, con un aire nórdico. Además, la habitación del pequeño de la casa recuerda mucho a la de su hermanito Matías, quien está impaciente con su llegada para tener a su perfecto compañero de juegos. En cuanto a nombre de la criatura, fue ella misma quien confirmó a través de sus redes sociales que se llamará como su papá, después de que Kiko Matamoros, el abuelo del bebé, tuviese un descuido y revelara que era el nombre elegido para su segundo nieto.