-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros ha querido contar a través de sus redes sociales lo encantada que está después de que se haya sometido a una operación de pecho. Fue en agosto de 2022, una vez finalizó sus vacaciones, cuando decidió pasar por quirófano para reducir su pecho que le había cambiado después de dos embarazos, cambios de peso y el paso de los años, ya que llevaba dos prótesis de su anterior operación que le estaban acarreando varios problemas.
Laura Matamoros responde a algunas preguntas sobre su operación de pecho/ Foto: InstagramAhora ha querido sentirse mejor y no puede estar más feliz con la decisión que ha tomado, aunque ha pasado un tiempo hasta que ha conseguido estar bien para hacer su vida con normalidad dentro de lo posible.
Primero ha pasado unas semanas un poco complicadas en las que no ha podido moverse, pero para ella ha merecido la pena. La influencer ha respondido a algunas cuestiones de sus seguidores con respecto a su intervención, contando que, tal y como le recomendó su doctora, decidía ponerse un total de 400 cc en cada pecho, una cantidad que se adapta a la perfección a su figura: " Mi objetivo era estar cómoda y no tener de más. Para mí es perfecto lo que tengo", ha dicho.
Laura Matamoros habla de su operación de pecho/ Foto: InstagramEn cuanto al postoperatorio ha contado: " Tenía molestias ", diciendo que para dormir estaba bastante incómoda. " Intenté cuadrarlo para estar tranquila con los niños y con poco trabajo", ha añadido, haciendo saber que lo hizo de modo que trastocara lo menos posible su agenda. Y en esta recuperación ha contado con el apoyo de su familia y también de Benji Aparicio, padre de sus hijos con el que se ha dado una nueva oportunidad por enésima vez.
Feliz tras su reconciliación
Aunque se resiste a hablar claramente de su relación en sus redes sociales, parece que de momento las cosas les van bien. " Nos llevamos muy bien y lo que pase, tendrá que pasar ", decía sobre esta reconciliación tras haber sido vistos juntos primero en Cádiz con los niños y luego en Marbella. Ambos han creído que esto es lo mejor para el bienestar de su familia, así que han vuelto a apostar por su amor.