Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'
Fue toda una sorpresa que durante esta edición no se respetara la tradición, y es que lo normal en la final de 'Gran Hermano' es que el ganador de la anterior edición haga entrega del maletín con el premio al campeón oficial, pero este año no ha sido así.
La propia exconcursante de la casa de Guadalix de la Sierra publicó un vídeo en directo en su cuenta de Instagram donde sus fans le hacen la pregunta y ella, evidentemente, responde, y dijo: "La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir". Matamoros echa por tanto la culpa al equipo de 'GH VIP', una declaración que contrasta con la postura que mantuvo Jordi González durante el directo del jueves 13 de abril, donde pidió a la americana que el año siguiente viniese "a entregar el maletín al ganador".
Expresando su opinión
Por otro lado, y aunque felicitó a Alyson Eckmann por su victoria, también dijo quién era su favorita: "Enhorabuena Alyson, me hubiese gustado estar ahí para entregar el premio, aunque para mí, mi ganadora es Daniela Blume".