NO TIENE MIEDO

Laura Escanes habla del ataque que ha sufrido su hogar: "Saben dónde vivimos"

La influencer ha contado un poco más sobre el episodio de vandalismo que ha sufrido en su hogar a la vuelta de sus vacaciones.

Tamara García Copado 15 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

Las vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide llegaron a su fin hace unos días y por ello regresaron a su hogar para retomar sus rutinas, pero lo cierto es que en su casa de Madrid se encontraron algo que no se esperaban. "Han tirado huevos a casa cuando no hemos estado. Tenéis un problema grande", decía la influencer a través de sus redes sociales, contando lo que había sucedido en su vivienda.

Por otro lado, compartió unas fotografías, denunciando de esta manera lo sucedido. Asimismo, catalogó a estas personas de 'idiotas' por dicho comportamiento. Pero eso no fue todo en su llegada a casa, porque la luz de su casa se había ido hacía semanas y el congelador y la nevera estaban apagados, teniendo un montón de comida dentro. "Os podéis hacer una idea del olor de la casa en general...", contó al respecto.

Ahora, días después de que su casa fuera atacada, Laura Escanes ha contado un poco más a la prensa, explicando que lo importante es lo que está dentro de casa y que no sucedió nada, pero eso no significa que no le preocupe lo que ha pasado.

Por suerte, continúan haciendo su vida normal, y ha dicho: "Te asustas un poco porque al final tienes ahí cierta presión de que saben dónde vivimos y piensas si lo habrán hecho adrede, pero tampoco podemos vivir con miedo ni pendientes de eso. Así que bueno", ha añadido, pensando que quizás las personas que lo hicieron no sepan que ellos son los propietarios y que haya sido un acto de vandalismo más del que ellos han sido víctimas de manera casual.

Feliz con su hija

También ha contado que no han querido tomar ninguna medida legal y han dejado pasar lo ocurrido. Y entre tanto, habló de su hija Roma, a punto de celebrar su tercer cumpleaños, y ha dicho que ya ha vuelto al cole muy ilusionada, pero que es consciente de lo que es y sabe lo que se le viene, por lo que está siendo un poco complicado su proceso de adaptación. Pese a que procura no exponerla en las redes sociales, le es inevitable hablar de ella y contar lo importante que es su hija en su vida. "Verte crecer es el mayor regalo de la vida. Cada día más cerca de los 3 años y cada día queriéndote más", escribía hace unos días a través de sus redes sociales.

En esta noticia

Laura EscanesModelo