Laura Bell Bundy ha hecho público el nacimiento de su primer hijo con Thomas Hinkie a través de su cuenta de Instagram. Publicó una imagen del momento del parto con su bebé recién nacido y aunque se muestra cansada el rostro denotaba la alegría por tenerlo entre sus brazos.
Del bebé, que tiene el nombre de Huck, ya se saben hasta sus medidas, ya que su madre se ha encargado de darlas a conocer: "Huck Hinkle nació el 20 de mayo a las 3:15 pm, en el Pacífico. 7 lbs. 21.5 pulgadas. Él es perfecto. Nos sentimos muy bendecidos.
¡Es impresionante! @thomhinkle es el marido perfecto. Yo era una persona demente y evité los medicamentos para el dolor. Fue un gran apoyo. ¡Ambos estamos enamorados de nuestro hombrecito!".
La noticia de su embarazo la expresaba también con una publicación en Instagram donde incluía una fotografía de su crecida barriga: "Estamos muy agradecidos ... (y estoy tan contenta de tener el bebé que tengo ... Estoy aún más enamorado de él)", escribía en el texto de la imagen. Esperaban tenerlo el día 31 de mayo pero parece que no ha podido esperar a ver el mundo que le espera.
Una familia feliz
La actriz que daba el salto a la pantalla con 'Jumanji: Bienvenido a la selva', es una gran entusiasta de las redes sociales, donde también anunció su matrimonio con el empresario. Se casaron en el hipódromo de Santa Anita Park, en California en el año 2017 y parece que todo va viento en popa con la llegada de este bebé que amplia la familia.