'SÍ QUIERO' ENTRE CABALLOS

Laura Bell y Thom Hinkle se dan el 'sí quiero' en una boda en la hípica

La actriz americana Laura Bell Bundy se casó el 3 de junio con su prometido Thom Hinkle en una boda country celebrada en el hipódromo Santa Anita Park de California.

Sandra Lozano Ibáñez 05 Junio 2017 en Bekia

Laura Bell Bundy, actriz que protagonizará el remake de 'Jumanji', se casó con el ejecutivo de la TBS, Thom Hinkle, el pasado sábado 3 de junio en un conocido hipódromo en California.

La actriz del musical 'Una rubia muy legal' anunció su boda en 2015 con un collage en su cuenta de Instagram en el que aparecía el anillo de pedida junto a fotos de ambos y acompañado de un texto dedicado a su prometido.

"La manera en la que hemos salido de nuestras diferencias y retos como mejor hemos podido, nos han hecho ser la mejor versión de nosotros mismos y ha profundizado nuestra conexión y amor...", escribía la actriz en Instagram.

Desde ese momento ha sido habitual ver en sus redes sociales múltiples fotografías de ambos a pesar de la vida tan ajetreada de la actriz últimamente, pues además de protagonizar el musical de 'Una rubia muy legal' en Broadway, ser una de las protagonistas del remake de 'Jumanji', también está inmersa en la grabación de la segunda temporada de la serie 'Good Behavior', por lo que la luna de miel tendrá que esperar.

Laura Bell Bundy escogió para su gran día un vestido de Sherri Hill, personalizado, con encaje y una cola estilo sirena. La boda tuvo lugar al más puro estilo country en el hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California. No cabe duda de que la actriz es gran seguidora de este estilo musical, pues recibió una nominación a los American Country Awards por su primer single 'Giddy On Up', en 2010.

Preparada para brillar

Acostumbrada a un público cada vez más internacional, la actriz dará el salto a la gran pantalla gracias a 'Jumanji: Bienvenido a la selva', coprotagonizada por estrellas como Zac Efron, Dwayne Johnson o Kevin Hart. La película será estrenada en Estados Unidos en diciembre de 2017, por lo que aún habrá que esperar.