-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Barcelona se encuentra en la recta final de su embarazo y está deseando dar la bienvenida a Cataleya, su hija. La extronista de 'MYHYV ' mantiene una relación con Luismi, también colaborador del programa, y quien se convertirá en el padre de su niña.
La pareja ha abierto las puertas de su domicilio al equipo de Telecinco para contarles cómo están viviendo este momento tan especial. Laura ha enseñado la habitación de su futura hija, y ha contado por qué llevará el nombre de Cataleya, muy especial para los dos. Es el nombre que recibe una orquídea de origen colombiado que a los dos les encanta. Además de ser el nombre de una flor es en nombre de la protagonista de la película 'Colombiana', que a los dos les encanta.
Laura y Luismi hablando de su relación/ Telecinco.esViejos tiempos
Laura Barcelona se dio a conocer en el programa 'MYHYV' tras ser pretendienta y tronista. Se marchó con Álvaro y la relación no llegó a buen puerto, es más, ahora y después de tanto tiempo su nombre no le sugiere absolutamente nada. Labrador, el actual tornista dle programa, también fue su pretendiente y Laura ha dicho sobre él: "Labrador me cae muy bien. Es un buenazo".
La pareja no se conoció en el programa, sino que todo surgió en las redes sociales, y hasta día de hoy se han convertido en inseparables. Se ve que están muy unidos y hay mucha complicidad entre sus miradas. Ahora solo queda estar atentos al día en el que se conviertan en papás de una bonita niña.
