-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las exconcursantes de 'Gran Hermano 11', Laura Selva y Ángela Castro, han presentado a sus mellizos recién nacidos a través de Instagram. Lo ha hecho Selva a través de una tierna foto de los dos pequeños, que han sido niño y niña, en la que aparecen durmiendo frente a frente.
" Y aquí están mis ternuritas, mis pocas horas de sueño, mi parto y mi cesárea, mi niño y mi niña, mi segunda y tercera experiencia como madre ", escribía la feliz mamá acompañando la imagen de sus mellizos. Además ha confirmado los nombres de los bebés, Mario y Paula, a pesar de que Kiko Hernández los hubiera desvelado previamente.
Una familia numerosa
La exparticipante del reality de Telecinco también bromeaba acerca de la llegada de estos dos miembros a la familia, asegurando que esto de ser madre ya no le pilla de sorpresa, puesto que ella y Ángela Castro ya tuvieron a su primer hijo, Bruno, en 2013 siendo ahora ya una familia numerosa.
La historia de amor entre Laura y Ángela les convirtió en la primera pareja homosexual en la historia del programa de Telecinco, ya que la dirección de 'Gran Hermano' permitió que Ángela acompañara a su mujer en la casa de Guadalix con la condición de que ningún compañero supiera de su parentesco. A pesar de las dificultades de sus familias para aprobar la relación, el tiempo ha puesto las cosas en su lugar y ahora las dos mujeres disfrutan felices de esta gran familia que han formado.