LO QUE BUSCA

Las condiciones de Shakira para la niñera de sus hijos en Miami: lo que pide y lo que ofrece

Después de trasladarse a Miami junto a sus hijos, Shakira está buscando niñera, y como es frecuente en las celebrities, las condiciones no son pocas.

Alicia Rebollo Sánchez 18 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha: una familia que fue feliz

Tras haber llegado a un acuerdo con su exmarido Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos, la cantante colombiana se ha trasladado a Miami junto a sus pequeños y está en búsqueda de encontrar a una niñera. Al tratarse de una celebridad de tal magnitud como Shakira, la cantante debe asegurarse de que la persona encargada de cuidar de sus hijos cumpla con todas sus exigencias, que por lo que se ha podido saber no son pocas.

Shakira estaría buscando a una niñera que cuidase a sus hijos las 24 horas del día, esta persona debería realizar un entrenamiento de 60 horas que sería parecido a un pequeño curso, que según las leyes de Miami toda cuidadora o cuidador debe realizar. Al tratarse de celebrities, esta persona está en la obligación de firmar un acuerdo de confidencialidad para preservar la intimidad de la familia de la colombiana.

Como señala Telecinco, lo fundamental para la cantante es que esta persona sea discreta y que no tenga trato con la prensa. Shakira ofrece a cambio un sueldo de 2.400 euros mensuales, y la posibilidad de vivir en su mansión, con lo que tendría a vecinos tan famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martín o Alejandro Sanz.

No obstante, parece que el sueldo que ofrece la cantante es bastante bajo para tratarse de una niñera que tiene que cumplir requisitos muy específicos para cuidar de dos niños de una celebrity, y es que los precios de media que pagan famosos al nivel de Shakira por este tipo de servicios rondan los 3.800 euros mensuales. Además, hay que tener en cuenta que el nivel de vida es más alto en Estados Unidos, así como los salarios.

El acuerdo de divorcio

Tras doce años de amor, Shakira y el futbolista Gerard Piqué han puesto fin a su relación. El acuerdo que han llegado para la custodia de sus dos hijos ya es oficial, siendo la cantante quién se quedará a los pequeños, que junto a ella se trasladarán a Miami.

Tras dos meses de negociaciones, el 8 de noviembre de 2022 llegaron a un acuerdo tal y como ellos mismo confirmaron mediante un comunicado: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", informaron.

En esta noticia

ShakiraCantante