AMISTAD ROTA

Lamar Odom desvela el motivo por el que no se habla con Rob Kardashian

El exjugador de baloncesto ha dicho en una entrevista el motivo por el cual cree que el hermano de su exmujer, y antes mejor amigo, ha dejado de hablarle.

Sandra Lozano 01 Julio 2017 en Bekia

Galería: La familia Kardashian apoya a Kanye West en su desfile en Nueva York

Las idas y venidas en la familia Kardashian son algo habitual. Esta vez, la protagonizan el exmarido de Khloe Kardashian y el hermano menor del clan. Rob Kardashian vivió una larga temporada con el entonces matrimonio, y tuvo una estrechísima relación con Lamar Odom.

En el programa estadounidense 'The Williams Show' no dudaron en preguntarle al exdeportista por el motivo de esta enemistad desde que se divorció de Khloe Kardashian: "No lo sé. A lo mejor es porque le hice mucho daño a su hermana. No tengo ni idea. Si ella fuera mi hermana, yo también tendría un problema conmigo", dijo rotundo.

No es la primera vez que Lamar Odom reconoce sus errores del pasado, pues mucho le debe a la familia Kardashian que le ha sacado de varios apuros médicos. Su amistad con Rob Kardashian era evidente, sobre todo en el reality que protagonizan las hermanas: "Éramos muy cercanos. Él tiene una niña y yo aún no he conocido a su hija", se lamentaba ante el nacimiento Dream Kardashian, el bebé que han tenido Rob Kardashian y Blac Chyna.

Intentando superar el pasado

El matrimonio entre Lamar Odom y Khloe Kardashian fue muy difícil para la Kardashian; y es que el exjugador de baloncesto admitió en varias ocasiones las infidelidades que cometió mientras estaba casado: "Ojalá hubiera guardado mi pene dentro de los pantalones", decía en una exclusiva a US Weekly. Su drogadicción a la heroína le llevó a estar al borde de la muerte en dos ocasiones, algo por lo que intenta salir adelante.

En esta noticia

Rob KardashianModelo

Lamar OdomDeportista