EMOCIONADÍSIMA

Lady Gaga, en una nube tras comprometerse con Taylor Kinney: "No puedo dejar de sonreír"

La cantante está emocionadísima por su boda con Taylor Kinney tras algo más de tres años de noviazgo. No puede dejar de presumir de anillo de compromiso.

Ángela del Caz 21 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks

Atraviesa el momento más dulce de su vida. Lady Gaga está en una nube desde que el pasado sábado 14 de febrero su novio Taylor Kinney le pidiera matrimonio, proposición que no dudó ni un segundo en aceptar. Desde entonces no ha dejado de presumir de anillo de compromiso.

La cantante ha empleado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores que la parte que más le gusta de su anillo de diamantes blancos es la zona de la banda en la que pone T(emoticono de un corazón)S.

"Siempre me llamó la atención mi nombre de nacimiento. Desde nuestra primera cita. Estoy tan feliz. No puedo dejar de sonreír", ha publicado junto a la fotografía del correspondiente anillo y desvelando que su chico le llama Stefani.

Britney Spears, muy emocionada por la boda de Lady Gaga y Taylor Kinney

Sin duda Lady Gaga y Taylor Kinney atraviesan el momento más feliz de su vida a nivel personal y no pueden dejar de gritar a los cuatro vientos que, tras más de tres años de romance, va a dar un paso más en su noviazgo dándose el 'sí quiero'.

Un 'sí quiero' al que seguro que están invitadas muchas caras conocidas entre las que podría estar Britney Spears. Y es que la cantante fue una de las primeras en felicitar a Gaga tras anunciar su boda: "TAN TAN feliz por ti! Ese anillo. Felicidades Gaga!!!", publicó en su Twitter muy emocionada.

En esta noticia

Lady GagaCantante

Taylor KinneyActor