Lady Gaga admite que es adicta a la marihuana

SE CONFIESA

Lady Gaga admite que es adicta a la marihuana

La cantante ha confesado que ha probado todo tipo de drogas para soportar todos los cambios que se producen en su vida como famosa.

Lady Gaga en el photoshoot de 'ARTPOP'Lady Gaga en el photoshoot de 'ARTPOP'

Lady Gaga ha dejado ver el lado más humano que se oculta tras la gran celebrity que representa. La cantante ha reconocido que en numerosas ocasiones se ha ayudado de todo tipo de drogas para soportar los momentos difíciles que acarrea estar siempre en el ojo público.

La artista se ha abierto en una entrevista para el el programa 'Elvis Duran and The Z100'. Gaga ha confesado que fuma cannabis para lidiar con los cambios mentales y físicos de su carrera, entre ellos su reciente operación de cadera que le ha obligado a cancelar muchos de sus conciertos de la gira 'Born This Way': "He sido adicta a ello y últimamente se debe a la ansiedad como forma de auto medicación. Estaba fumando hasta 15-20 cigarrilos de marihuana al día sin tabaco".

Lady Gaga en los premios Glamour Mujer del Año 2013 en Nueva YorkLady Gaga en los premios Glamour Mujer del Año 2013 en Nueva York

La cantante también ha revelado que ha probado varias drogas con el paso de los años con la intención de evadirse de sus problemas emocionales: "He sido adicta a varias cosas desde que soy joven. Más fuertemente en los últimos siete años."

En sus declaraciones, Lady Gaga ha dejado claro que piensa que el hecho de ser un personaje público ha sido la causa de su adicción: "La verdad es que es muy duro ser famosa. Es precioso ser famoso porque tengo fans increíbles. Pero es muy, muy duro, salir al mundo cuando no estás feliz y actuar como si lo estás...parece que no me puedo romper".

Lady Gaga vestida de monja durante su actuación en los MTV VMA 2013Lady Gaga vestida de monja durante su actuación en los MTV VMA 2013

Lady Gaga quiere terminar con su problema

A pesar de haber confesado su dependencia a las drogas, la cantante ha admitido que tiene intención de "luchar" contra su adicción, y se desafía a sí misma para conseguir crear música sin la ayuda de sustancias que alteren su estado de ánimo.

Te puede interesar