OTRA OPORTUNIDAD

Labrador y Ana Mojica se reconcilian tras unos días separados

El extronista y su pareja han vuelto a verse tras romper y han aclarado todas sus diferencias.

Bekia 07 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Labrador y Ana Mojica, un amor que surgió en MYHYV

Labrador y Ana Mojica han vuelto. Tras pasar unos días separados, han hablado las cosas y han llegado a la conclusión de que él se ha dejado envolver por mentiras lanzadas por alguien que quería hacer daño a la pareja, y que por un tiempo, lo ha conseguido. Pero la verdad y el amor se han impuesto, y ya nada ni nadie podrá separarles.

El extronista ha publicados dos mensajes en Twitter para explicar qué ha pasado: "He removido cielo y tierra para saber la verdad y las cosas no son como las pintaron, mucha gente lo confirma, vais a tener que rascar más", fue el primero de ellos.

El segundo fue la confirmación definitiva de que seguían juntos: "Hoy hemos quedado despues de días, las cosas no cuadran, muchos lo confirman, no necesito más. @RAFAMORATETE hizo la llamada", comentó José Labrador junto a una imagen en la que Ana Mojica aparecen besando la mejilla del extronista.

Un amor que sigue adelante

Fue toda una sorpresa saber que Labrador y Ana Mojica habían roto tras 7 meses de amor. Se fueron de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiando en que su relación sería duradera, y desde el principio pensaron que estaban hechos el uno para el otro. Ella conoció a la familia de él, y él hizo lo propio con la de ella. Se veían todo lo que podían y estaban muy enamorados. ¿Qué podía salir mal?

Y entonces alguien quiso hacer daño y contó a Labrador que Ana Mojica le había sido infiel. Por las razones que fueran, en un primer momento él le creyó y cortó la relación. Ella explicó que era todo mentira, y una vez que se ha aclarado, ha vuelto a estar juntos. Ahora son más fuertes.

En esta noticia

LabradorCelebrity