Kylie Minogue se sincera sobre su relación con Michael Hutchence, vocalista de INXS

RECUERDOS

Kylie Minogue se sincera sobre su relación con Michael Hutchence, vocalista de INXS

La cantante australiana Kylie Minogue se ha sincerado sobre su relación con el vocalista de INXS, Michael Hutchence, en el documental de su vida y muerte.

Kylie Minogue se sincera sobre su relación con Michael Hutchence, vocalista de INXS

Hace ya 22 años que el cantante australiano Michael Hutchence, líder de la banda de pop-rock alternativo INXS, se quitó la vida de forma inesperada. Con éxitos como 'Need You Tonight', 'Devil Inside' o 'Suicide Blonde', el vocalista dejó conmocionados a miles de fans. No obstante, los fans van a tener ahora la oportunidad de despedirse del intérprete gracias al documental sobre la vida y muerte del artista. En el trailer se puede ver como muchos familiares, amigos y los que fueron sus compañeros de banda, lo recuerdan. Y entre todos ellos destaca la cara de la cantante Kylie Minogue.

La cantante australiana se ha sincerado sobre la apasionada, pero tempestuosa, relación que mantuvo con Michael Hutchence entre 1989 y 1991. Kylie contó cómo la pareja salió a flote después de su primera cita, a pesar de que el australiano llegara tarde. Durante el documental, Kylie explica: "Estoy en Hong Kong con mi manager, mi madre, mi peluquero y unos seis bailarines. ¡El tiempo pasa y no hay rastro de él!". Según la cantante, todos los que estaban en ese momento a su alrededor temían que Michael nunca llegara a aparecer, pero finalmente llegó a la cita. Cuando finalmente pudieron pasar tiempo juntos, la cantante de 'In My Arms' reveló que sintieron una chispa de inmediato, a la que ella califica como "escalofrío".

Fotograma del Tráiler del documentalFotograma del Tráiler del documental

Pero eso no ha sido todo. Kylie Minogue también ha revelado que la pareja solía mandarse cartas de amor por fax firmadas bajo pseudónimos. El nombre secreto de Kylie era 'Gabby Jones', mientras que Michael Hutchence era conocido como 'Pez espada', de esta forma nadie podría descubrir quiénes eran realmente. Y cuando estaban de gira, se enviaban cartas a sus respectivas habitaciones de hotel. "Me sentí cariñosa, pero triste al mismo tiempo, probablemente estaba condenado", dijo la princesa del pop sobre su romance en el documental.

El momento más duro

Pero no todo fue un paseo entre rosas, ya que la intérprete también reveló el momento en el que la estrella del rock decidió poner punto y final a su relación. Al parecer Michael la llevó desde Japón a Nueva York para decirla que quería romper con ella. "Michael estaba en el suelo, a cuatro patas, llorando", dijo Kylie. Y aseguró que no fue ella la que se llevó la peor parte de la ruptura. De momento solo queda esperar a que salga a la luz en los cines el tan esperado documental el próximo 4 de julio, en el que Kylie Minogue, permitió acceder a los productores a sus vídeos caseros privados que tenía con el vocalista de INXS, para que pudieran usarlas en el documental.

Te puede interesar