Kylie Minogue y Paul Solomons se han prometido

PLANES DE BODA

Kylie Minogue y Paul Solomons se han prometido

La cantante está a punto de dar un paso muy importante junto a su chico, comprometiéndose con él.

Kylie Minogue y Paul Solomons se han prometido

Kylie Minogue y su novio, el diseñador Paul Solomons, darán un importante paso en su relación puesto que habrían decidido casarse tan prono como lo permitan las restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus. Por el momento deberán centrarse en los preparativos para su gran día.

Kylie Minogue y Paul Solomons, abrazados y románticos/ Foto: InstagramKylie Minogue y Paul Solomons, abrazados y románticos/ Foto: Instagram

Ha sido la madrastra del también director creativo de la edición británica de la revista GQ la que ha confirmado que pasarán por el altar, después de que los rumores llevaran semanas circulando. Gloria Solomons ha concedido unas declaraciones al medio Daily Mail diciendo que tanto ella como la pareja están muy emocionados: "Es muy emocionante, estamos encantados y felices con ella".

Fue la actriz Billie Piper la que hizo saltar las alarmas al compartir un artículo en la revista Elle dando a entender que sus amigos estaban planeando cómo casarse, pensando en un futuro en común. Eso sí, siempre han procurado ser discretos, aunque en lo que se refiere a gestos de amor sí ha expresado lo enamorada que está de él desde hace más de tres años, cuando comenzaron a salir, obviando en todo momento lo que hacía referencia a una posible boda en el futuro.

Kylie Minogue en los Premios Hombres del año GQ 2018Kylie Minogue en los Premios Hombres del año GQ 2018

La cantante australiana tiene muchos motivos para sonreír teniendo en cuenta que en el plano profesional le va de maravilla, puesto que su álbum titulado 'Disco' ha sido todo un éxito. "Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad", decía en una entrevista para un medio de su país.

Nunca había pensado en casarse

Han sido muchas las relaciones fallidas de la cantante, y es que lo de estar comprometida no le pilla por sorpresa, puesto que ya lo estuvo con Joshua Sasse. Su romance no acabó nada bien, y en ese momento, allá por el año 2018 ella misma dijo que prefería estar soltera, añadiendo: "Para mí, estar comprometida era como pasar por un experimento, porque nunca me imaginé casada, ni de niña. No es algo que desee", aunque ahora parece que ha cambiado su manera de ver las cosas.

Te puede interesar