Kylie Minogue investida doctora Honoris Causa por su lucha contra el cáncer de mama

DOCTORA HONORIS CAUSA

Kylie Minogue investida doctora Honoris Causa por su lucha contra el cáncer de mama

La cantante australiana recibió el galardón en la Universidad británica Anglia Ruskin University por su batalla contra la enfermedad.

Kylie Minogue investida doctora Honoris Causa por su lucha contra el cáncer de mamaKylie Minogue investida 'Doctora Honoris Causa'

La cantante australiana Kylie Minogue recibió hoy el título de doctora "honoris causa" de la Universidad Anglia Ruskin University, en el norte de Londres, por su aportación en la lucha contra el cáncer de mama.

La cantante pop de 43 años fue diagnosticada con cáncer de pecho en 2005 mientras recorría el mundo con su gira "Showgirl" y tuvo que operarse y someterse a quimioterapia para hacer frente a la enfermedad. El caso de Minogue, que durante la ceremonia de hoy vistió el tradicional gorro y toga universitaria, animó a miles de mujeres jóvenes a someterse a pruebas regularmente.

Kylie Minogue investida doctora Honoris Causa por su lucha contra el cáncer de mamaAndrés Velencoso y Kylie Minogue llevan tres años de noviazgo

Kylie y Andrés Velencoso, tres años de relación

Kylie radia felicidad por sus cuatro costados, la vida no la puede tratar mejor, triunfa dentro y fuera de los escenarios. Cinco años han pasado desde que le diagnosticasen cáncer de mama y desde entonces gracias a su fuerza y al apoyo del modelo ha ido haciendo poco a poco su vida.

En el terreno personal, Kylie lleva tres años de noviazgo con el modelo Andrés Velencoso y su relación se consolida cada día más. Ambos se conocieron a raíz de la campaña que el español hizo para el perfume de hombre de Minogue. Sin embargo, no fue hasta la fiesta de cumpleaños en París de Dita Von Teese cuando hicieron su primera aparición juntos.

Te puede interesar