¿JUNTOS?

Kylie Jenner podría estar saliendo con el actor Jaden Smith

La hermanastra de las Kardashian podría estar empezando a tener una relación de más que amigos con el actor.

Vanessa Rosselló 06 Marzo 2013 en Bekia

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, podría estar saliendo con el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith y es que ambos han sido pillados juntos en varias ocasiones. Además, la pareja de adolescentes estuvo presente en el 19 cumpleaños del cantante Justin Bieber.

Así, el actor de 'Karate Kid' estaría comenzando a mantener una relación con la hermanastra pequeña de las Kardashian. Una fuente cercana a ambos aseguró a 'US Weekly' que los dos han sido amigos desde siempre y que posiblemente ahora haya surgido el amor.

Jaden y Kylie, dos menores en el cumpleaños de Justin Bieber

Recientemente, los dos adolescentes fueron pillados por los fotógrafos a la salida del Café Nero de la capital inglesa, el cual se encuentra en la céntrica plaza de Picadilly Circus. Ambos se habían trasladado a Londres para celebrar el cumpleaños del cantante canadiense.

La fiesta se llevó a cabo en el Cirque Du Soir, pero no se alargó demasiado porque los de seguridad pidieron a Justin que se marchase al haber presencia de menores de edad en el local, y es que Jaden era uno de ellos ya que tan solo tiene 14 años, y esto causó ciertos problemas en el lugar porque no está permitido la entrada a menores.

En esta noticia

Jaden SmithActor

Kylie JennerCelebrity