-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz estadounidense Kristin Cavallari insiste en que fue ella la que decidió dejar la relación con Jay Cutler en 2011 y no al revés, como manifestó toda la prensa en su momento. Así de contundente fue la actriz en 'SiriusXM' afirmando que la idea de dejar la relación fue suya.
En el momento en el que se produjo esta ruptura todos los medios afirmaban que el jugador de fútbol americano había decidido romper con Kristin, cuando no era cierto ya que la actriz fue quien tomó la decisión: "Todos los tabloides dijeron que Jay rompió conmigo el compromiso ... y yo estaba cómo, ¿qué c ***?".
La separación entre ambos duró poco, ya que apenas unos meses volvieron a estar juntos. La actriz comentó que le molestaba mucho los comentarios que se realizaban sobre ella en ese momento, ya que se especuló que habían vuelto porque ella se quedó embarazada de su primer hijo.
Finalmente, la pareja volvió con más fuerza y decidieron casarse en 2013. Cavallari confirmaba los rumores con este mensaje: "Esta vez es oficial..Jay y yo estamos comprometidos nuevamente". Ese mismo año la actriz daba a luz a su primer hijo. En la actualidad siguen juntos y son padres de dos hijos más.
Juntos a terapia de pareja
La actriz comentó honestamente:" No tenemos una relación perfecta. Usted sabe, trabajamos en ello. Y estamos en terapia ". La terapia no es nueva para Kristin, ya que ella misma reveló que comenzó a asistir a este tipo de terapias antes de cancelar su primera boda en 2011. Parece que esta decisión que han tomado de asistir juntos a terapia ha salvado su matrimonio.

