-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio formado por la celebrity Kristin Cavallari y la estrella del fútbol americano, Jay Cutler, se convertían en papás de un precioso bebé que es ya su tercer vástago. Era la propia actriz la que anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram la feliz noticia. Con una fotografía en la que se podía ver un pequeño vestido blanco con motivos rosas y las huellas de los pies de su bebé, la feliz mamá escribía en su publicación la fecha y la hora del nacimiento.
Una vez se supo el sexo del bebé, la pareja estaba muy contenta por tener, al fin, a una niña. Cavallari y Cutler decidieron llamar a su pequeña con el nombre de Saylor James, y también quisieron anunciar que esta había nacido sin ninguna complicación y pesando casi tres kilos y medio.
Cavallari, de 28 años, había anunciado en mayo de este mismo año que estaba esperando otro bebé y fue en julio cuando reveló que este era una niña. También publicaba la noticia en sus redes sociales comunicando a sus seguidores que sus otros dos hijos estaban muy emocionados por tener una hermanita en camino.
Una familia feliz
Cavallari y la estrella de los Chicago Bear, de 32 años, se casaron en Nashville en junio de 2013 y son padres de dos hijos: Candem, de 2 años, y Jaxon, de 18 meses de edad. La actriz, hablando de su tercer embarazo, hablaba de que su marido estaba suponiendo un gran apoyo para ella: "Me ayuda con la limpieza y con mis otros dos niños. Es un papá genial y no podría pedir a ningún otro igual", afirmaba sonriente.

