Galería: Los tatuajes de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristen Stewart con sus amigos en el Pride & Glory Tattoo Parlor / TwitterKristen Stewart se ha subido al carro de los amantes de la tinta atreviéndose con su primer tatuaje. La exnovia de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/robert-pattinson/[i]Robert Pattinson[/i] ha acudido al centro Pride & Glory Tattoo Parlor para dibujarse en la cadera una imagen que, de momento, permanece desconocida.
La actriz acudió a este centro de tatuajes en compañía de varios amigos, que aprovecharon el viaje para irse con un tatuaje más en la piel. Al contrario que su madre Jules Mann-Stewart, que es más tinta que piel, Kristen nunca se ha grabado nada. Esto explica su emoción por esa nueva experiencia, que posiblemente le ayude a olvidar lo cuesta arriba que se le está haciendo la ruptura con Robert Pattinson.
De hecho, la estrella ha expresado esa alegría en las fotos que ha publicado en cuenta de Twitter sobre su visita al Pride & Glory Tattoo Parlor, en las que posa con sus amigos, el tatuador y algún trabajador del centro. Ninguno de ellos ha dado información sobre el diseño que ha escogido Stewart, ya que esta se lo ha pedido expresamente.
La 'tattoomania' de las celebrities
'Pintarse' la piel es toda una tendencia entre toda clase de persobajes públicos: actores, actrices, futbolistas, cantantes... Harry Styles y Justin Bieber, por ejemplo, nos sorprenden cada poco con algún que otro nuevo diseño sobre su piel, que normalmente suele ser descubierto cuando les da por presumir de cuerpo (véase el 'Never gonna dance again' en los tobillos del One Direction).
Hay quien también se tatúa alguna parte del cuerpo en homenaje a un ser querido, como Amber Rose inmortalizando el rostro de Wiz Khalifa en el brazo o el tatuaje de Adele en referencia a su hijo Angelo.
