Galería: La boda de Kim Kardashian
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kris Humphries y Kim Kardashian en un programa televisivo Kris Humphries no quiere firmar los papeles de divorcio de Kim Kardashian, al menos de momento. Y es que el jugador de baloncesto quiere anular el matrimonio con Kim alegando que fue un fraude, según ha afirmado la agencia 'Associated Press', quien también sostiene que para ello Kris dará pruebas e información para justificarlo próximamente, por lo que tendrán que regresar a los juzgados el 15 de agosto.
Kardashian emitió los papeles de divorcio el pasado 31 de octubre, y desde entonces están a la espera de la firma de Humphries, quien saldría perjudicado si se negara definitivamente a firmar los papeles, ya que debería celebrarse otro juicio y, de ganarlo Kardashian, Kris tendría que hacerse cargo de los gastos del proceso legal.
Kim quiere zanjar el asunto cuanto antes
La celebrity mantiene desde hace apenas unas semanas una relación sentimental con el rapero Kanye West e incluso parece que ya se habla de boda entre la pareja. Quizá por eso Kim quiere el divorcio de su exmarido cuanto antes.
En cambio, parece que este asunto seguirá dando que hablar. Según ha declarado la abogada de Kim al juzgado de Los Ángeles, los "sentimientos personales" de Humphries y "seguramente los medios de comunicación están manteniendo vivo el caso", confirma 'Associated Press'.