-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Algunas prendas que Kourtney Kardashian vende en eBay / Foto: InstagramComo ya hizo su hermana Kim Kardashian, ahora es Kourtney Kardashian la que vende su ropa en eBay. La modelo ha publicado en Instagram para todos sus seguidores una foto para recordarles que está vendiendo su ropa vieja y sus zapatos en internet. En la imagen, Kourtney escribe: "Echa un vistazo a mi subasta de eBay. Está online", seguido del link de la oferta.
La modelo vende la ropa que utilizó la noche de la premiere del spin-off 'Khloé y Kourtney van a Los Hamptons' celebrado este domingo 2 de noviembre. Y a mediados de esta semana el top se vendía por 260 dólares y la falda por 205 dólares.
También subasta unas zapatillas de piel de ante por 142 dólares, unos pantalones desgastados (su talla es la 32) de la marca Balmain por 320 dólares. Kardashian puede presumir de tener millones de seguidores, por eso una camiseta básica usada por ella puede llegar a costar hasta 88$. Eso sí, más vale que las fans tengan la talla pequeña o super pequeña.Apoyo a la causa
Todas las Kardashian y las Jenner subastan su ropa de alta costura en eBay para así apoyar las causas que les preocupan. Los fondos que se recaudan se destinan a la fundación 'Sueño'. Así informan en su página de eBay pero lo que las modelos no cuentan es que tan sólo destinan el 10% a la causa.
