Kourtney Kardashian presume de sus vacaciones en Egipto junto a su nuevo novio Younes Bendjima

ENAMORADA

Kourtney Kardashian presume de sus vacaciones en Egipto junto a su nuevo novio Younes Bendjima

La empresaria se fue de vacaciones con su nueva pareja tras pasar unos días con sus hijos en las playas de Florida.

Kourtney Kardashian presume de sus vacaciones en Egipto junto a su nuevo novio Younes Bendjima

Kourtney Kardashian y su nuevo novio, Younes Bendjima, se han ido de vacaciones a Egipto junto a unos amigos. La pareja ha compartido varias fotos del viaje en sus redes sociales y en ellas se pueden ver varias de las actividades que han practicado en el país africano.

Kourtney Kardashian muy abrazada a su novio montado en camelloKourtney Kardashian muy abrazada a su novio montado en camello

El joven, de tan solo 23 años, se conoce muy bien esta zona costera de África ya que el nació en Argelia, también situada en la costa africana. El modelo fue el que sorprendió a la empresaria con el viaje, porque quería que conociera un lugar diferente y viviera otro tipo de experiencias. Por esto los dos pusieron rumbo a Egipto después de que Kourtney Kardashian disfrutara uno días en la playa junto a sus hijos Mason, Penelope y Reign.

La empresaria disfrutó de su amor y de sus amigos montando en camello, visitando las famosas pirámides y comiendo los platos más típicos. Simon Huck, uno de los mejores amigos de Kourtney, fue el encargado de mostrar en su cuenta de Instagram muchas de éstas actividades.

La empresaria durante sus vacaciones en EgiptoLa empresaria durante sus vacaciones en Egipto

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Kourtney Kardashian se encuentra muy emocionada con esta relación, al igual que el joven modelo. Y a pesar de que llevan pocos meses de romance disfrutan el máximo tiempo juntos, siempre que sus apretadas agendas se lo permiten.

Un amor que se consolida

Kourtney Kardashian comenzó a mediados de 2017 a salir con el modelo Younes Bendjima, tras romper su relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos. Los dos, que se llevan 15 años de diferencia, fueron captados compartiendo numerosos momentos cariñosos en alta mar y después en Cannes.

Te puede interesar