CRISIS DE LOS 40

Kourtney Kardashian revela que tenía ansiedad cuando cumplió los 40 años

Los problemas de ansiedad de la mayor de las Kardashian puede ser debido a cumplir los 40 años, según revela un vídeo de su reality.

Natalia M.Ramos 13 Julio 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Kourtney Kardashian con unas amigas y sus hijos en Miami

El reality 'Keeping Up With The Kardashians' ya llegó al fin de su última temporada, pero han dejado sueltos algunos avances de lo que será la próxima y en ellos han revelado un hecho inédito que no se sabía hasta ahora. La mayor de las Kardashian sale llorando, ¿por que será? ¿por su ex Scott Disick? Pues no, es nada más y nada menos por la ansiedad que sufre al cumplir los 40 años y pensar que no está disfrutando de su vida. La crisis de los 40 es muy común y bastantes celebrities han pasado por lo mismo, y esta vez le ha tocado a la mayor de las Kardashian.

El vídeo en el que confiesa aparece una conversación entre Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian en la que se sinceran la una con la otra. En mitad de la conversación su hermana la pregunta : "¿Eres feliz?", a lo que Kourtney Kardashian responde: "Creo que cumplir 40 años casi te hace analizar cómo estás en tu vida. Sólo me está dando ansiedad". La mayor de las hermanas rompe a llorar y explica que no sabe por qué tiene tanta ansiedad, y añade: "Tengo tanto y debería ser tan feliz".

Kourtney Kardashian piensa que sus motivos de ansiedad se debe a su sitio web, dedicado a la vida y la belleza, llamado 'Poosh', que le quita mucho tiempo. "Siento que quiero llorar porque es como 'tienes tantas cosas y simplemente deberías ser feliz'", continúa diciendo a su hermana. La empresaria está sufriendo una crisis de ansiedad y eso hace que se plantee qué quiere en su vida, qué está haciendo y qué va a hacer.

La respuesta de Khloe Kardashian

Mientras, Khloe Kardashian escucha atentamente a su hermana, y la aconseja diciendo: "Creo que tu alma no está feliz, creo que te sientes incompleta de alguna manera. Por eso tienes miedo". A esto añade que tiene que vivir el presente y concentrarse en su vida y sus proyectos dejando a un lado los pensamientos negativos. Pero en referencia a la declaración de Khloe Kardashian no deja claro ese sentimiento incompleto del que habla que tiene su hermana Kourtney Kardashian.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity