-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A solo unos días de que se estrene la sexta temporada de 'Juego de Tronos' el futuro de Kit Harington en ella es cada vez más incierto. Los fans de la serie se niegan a admitir la muerte de John Snow a pesar de que la obra de George R. R. Martin tiene una clara obsesión por matar a sus personajes principales. Lo que si sabemos es que el actor está muy alejado de la ficción televisiva, ya que ha vuelto a hacer teatro.
En el Duke of York de Londres, ahí hemos podido ver a Harington. El actor además de mostrar sus dotes interpretativas ha mostrado mucho más. El novio de Rose Leslie no ha tenido ningún problema en desnudarse encima del escenario enseñando incluso el trasero. Aun así no es la primera vez que podemos ver el culo del británico, ya que en la serie lo había enseñado anteriormente.
Vuelta a los escenarios
Kit Harington en la obra 'Doctor FaustoEn esta ocasión la obra que interpreta es 'Doctor Fausto'. La adaptación en vivo de la obra literaria de Christopher Marlowe se trata de una la tragedia sobre un hombre que vende su alma al diablo para conseguir conocimiento y poder. Kit se pone en manos del director Jamie Lloyd para interpretar el papel protagonista. Como era de presagiar la obra está teniendo una gran acogida entre los seguidores de 'Juego de Tronos' que no se quieren perder a su personaje favorito.


