-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Kim Kardashian está pasando por uno de los mejores momentos de su vida es un hecho. La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' fue madre por tercera vez el pasado 15 de enero, cuando nació su hija Chicago West mediante gestación subrogada. Ahora que es madre de familia numerosa tiene que repartir mejor su tiempo, pero la 'socialité' siempre encuentra un hueco para compartir fotos con sus seguidores.
Saint besando a la pequeña Chicago en la nariz | Foto: InstagramEsta vez les ha tocado a los pequeños de la casa, Saint y Chicago. Hasta ahora se conocía a la pequeña 'Chi' gracias al video que su tía Kylie subió con motivo del nacimiento de Stormi, y también Kim Kardashian había publicado recientemente una foto de la bebé en solitario , luciendo un pijama rosa.
Pero en la nueva instantánea de Instagram se puede ver un momento de cariño entre los dos hermanos, ya que Saint aparece dándole un beso en la nariz a la pequeña, de casi tres meses. " La quiere mucho ", publicó la mujer de Kanye West junto a la fotografía. Desde luego, se trata de una imagen que desprende mucho amor entre los dos pequeños, y es que a pesar de que Saint solo tiene 2 años, no duda en cuidar de su hermanita lo mejor que puede.
Familia en expansión
Con el ritmo que lleva Kim en redes sociales es cuestión de tiempo que publique una foto de los tres hermanos juntos, pues todavía no se ha visto una imagen de North, su hija mayor, y Chicago juntas. Mientras tanto, la familia Kardashian se encuentra expectante ante el inminente nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que se sumará próximamente a Chicago y Stormi en los nacimientos de este 2018.